Novedades

Fuente: Ajuntament de Barcelona

Última modificación: 14/06/2017

Nueva incubadora para empresas de alto impacto tecnológico

El vivero, ubicado en el edificio MediaTIC, es el quinto que pone en marcha Barcelona Activa.


Fuente: 4YFN

Última modificación: 26/01/2017

El estand expositivo de Barcelona Activa al 4YFN aplegará 24 empresas emergentes mobile

4 Years From Now (4YFN), la plataforma de negocio para la comunidad creciente de start-ups tecnológicas a nivel global impulsada por Mobile Worls Capital Barcelona, prevé reunir más de 20.000 asistentes en la cuarta edición de su evento, que organiza en colaboración con GSMA Mobile World Congress (27 de febrero - 1 de marzo).

Última modificación: 27/10/2016

El Ayuntamiento y Barcelona Activa, presentes en el Smart City Expo World Congress

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Barcelona y la Agencia de Desarrollo Local están presentes en el evento más importante a nivel mundial sobre ciudades inteligentes, que tendrá lugar en la Feria de Barcelona del 15 al 17 de noviembre. Participarán más de 600 ciudades, 400 ponentes y las empresas líderes en la industria de soluciones urbanas inteligente.

Última modificación: 26/10/2016

Barcelona se promociona en UK y China para captar inversión y hacer negocios

Este mes de noviembre, la ciudad estará presente en varias ferias internacionales en países como el Reino Unido y China buscando proyectos de inversión y estrechando lazos económicos.

Fuente: Barcelona Activa

Última modificación: 21/09/2016

¡Ayudas de hasta 4.000 euros para trabajadores/as autónomos/as!

El objetivo del programa "Barcelona: zona cero impuestos para nuevos autónomos" es facilitar el arranque y ayudar a consolidar nuevos negocios en la ciudad, a la vez que se da respuesta a personas que han encontrado en el emprendimiento una forma de autoempleo y una salida al paro.


Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.



AGENTES ECONÓMICOS