Novedades

Fuente: Ajuntament de Barcelona

Última modificación: 14/06/2017

Nueva incubadora para empresas de alto impacto tecnológico

El vivero, ubicado en el edificio MediaTIC, es el quinto que pone en marcha Barcelona Activa.


Fuente: Ajuntament de Barcelona

Última modificación: 29/03/2017

Barcelona y China intercanvian inversiones y actividad empresarial

Una delegación institucional de promoción económica del Ayuntamiento de Barcelona ha viajado a China, el segundo inversor más grande a nivel mundial, para firmar un acuerdo de colaboración con el Hong Kong Trade Development Council, la institución que ayuda a la proyección internacional de las empresas chinas.

Última modificación: 22/02/2017

Barcelona fomenta las políticas de promoción económica internacional

El Gobierno municipal tiene como objetivo consolidar Barcelona como una ciudad abierta y global y por este motivo el Ayuntamiento invertirá 7 millones de euros durante este mandato, una inversión con la cual se quieren atraer actividades y talento que contribuyan a dinamizar la economía local.

Fuente: Barcelona Activa

Última modificación: 10/02/2017

La transformación social, económica y tecnológica llega a Bizbarcelona para impactar en las empresas

Con el lema "Súmate al movimiento transformador" el recinto de Montjuic de Fira Barcelona será el escenario, del 31 de mayo al 1 de junio, del Bizbarcelona que tendrá como tema principal la transformación social. La oferta de asesoramiento, formación y eventos se estructura en tres grandes ejes: nuevas tendencias; servicios empresariales y para proyectos de economía social; y herramientas para la digitalización.

Fuente: Barcelona Activa

Última modificación: 01/02/2017

Barcelona da a conocer su realidad económica en Utrecht

Del 11 al 12 de febrero, tendrá lugar la Expo Emigración en la ciudad neerlandesa de Utrecht que en la edición del año pasado recibió cerca de 12.500 visitantes.


Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.



AGENTES ECONÓMICOS