Fuente: SIL

Fuente: SIL

Última modificación: 16/06/2016

El SIL cierra la edición de 2016 con un balance récord

Las cifras del Salón Internacional de la Logística (SIL) de 2016 han alcanzado niveles récords: más de 30.000 profesionales y unas 1.000 empresas, un 10% más que el año anterior, asistieron entre el 7 y el 9 de junio en el recinto ferial de Montjuïc.

El SIL de este año, que ha llegado a la 18ª edición, ha significado la cumbre sobre la logística más internacional de la historia y ha situado Barcelona como hub del sur de Europa, según su presidente, Jordi Cornet. Se ha presentado más de 100 casos de éxito de grandes firmas internacionales.

El salón ha apostado firmemente por la innovación y ha acogido por primera vez el SIL Smart Innovation, una zona expositiva con productos, servicios y soluciones innovadoras, sostenibles, eficientes y efectivas para las cadenas de suministro.

Además, ha tenido lugar en el marco del salón el 19º Congreso Internacional del SIL, bajo el título "Tendencias que marcarán la Supply Chain. La Transformación Digital "y también ha celebrado el 14º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte, la 9ª Cumbre Mediterránea de Puertos y la 5ª Cumbre Latinoamericana de Logística y Transporte.

>> Más información: 

web SIL 18º Salón Internacional de la Logística y de la Manutención 


 

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS