Fuente: Barcelona Activa

Fuente: Barcelona Activa

Última modificación: 09/04/2015

Se presenta la segunda edición del concurso ''Encén el Nadal''

El certamen promociona los sectores de la innovación y el diseño, refuerza la marca Barcelona durante las fiestas navideñas y es una apuesta por el talento de nuevos creadores.

El Ayuntamiento de Barcelona convoca la segunda edición de Encén el Nadal, el concurso público para diseñar el alumbrado navideño de las calles Muntaner y Via Laietana. Al concurso, podrán presentarse, respectivamente, profesionales y estudiantes o recién licenciados del campo del diseño y las industrias creativas

En concreto, los ganadores de este concurso iluminarán los dos kilómetros que separan la calle Bigai de la Avenida Diagonal siguiendo la calle Muntaner, y la Via Laietana

Con este concurso, el Ayuntamiento pretende fomentar el espíritu navideño con la implicación y la participación ciudadana. Además, quiere promocionar los sectores profesionales ligados a la innovación, la creatividad y el diseño. De hecho, la voluntad del Ayuntamiento es hacer más visible la marca Barcelona ligada a estos sectores profesionales. 

Así pues, entre el 8 de abril y el 29 de mayo, cualquier profesional vinculado a la arquitectura, el diseño, las artes plásticas o la ingeniería, y cualquier estudiante o recién licenciado de los mismos campos, puede presentar su proyecto siguiendo las bases que se pueden encontrar en la web oficial del concurso y optar al premio de 10.000 euros. 

Los finalistas serán escogidos por un comité técnico al que se le añadirán expertos en diseño para decidir los ganadores del concurso en base al espíritu navideño, la creatividad, la innovación, el efecto estético, la vinculación con la marca Barcelona y la viabilidad técnica del proyecto. 

Lee la nota de prensa completa  (catalán) 

Concurso Encén el Nadal. 

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.



AGENTES ECONÓMICOS