Fuente: Barcelona Activa

Fuente: Barcelona Activa

Última modificación: 07/04/2016

Ocado Technology en Barcelona, gracias al servicio de aterrizaje empresarial

Barcelona Activa ofrece asistencia completa para empresas y compañías que quieren establecerse en la capital catalana.

Buena prueba de ello es la llegada de Ocado Technology, la principal tienda de alimentación en línea de distribución al por menor y sin puntos de venta físicos. Esta compañía inglesa creada hace dieciséis años y ahora en Barcelona seguirá desarrollando tecnologías para la plataforma de compra y sistemas de control y de alerta en tiempo real, robótica o procesamiento de datos. Por todo ello contratará unos doscientos profesionales entre ingenieros, programadores o expertos en tecnologías de la información.

Ocado Tecnhology Barcelona está liderado por Clifford Bailey, que se ha instalado temporalmente con un equipo pequeño en la incubadora que Barcelona Activa tiene en Glòries. El servicio de aterrizaje empresarial tiene una amplia cartera de servicios disponibles que se pueden consultar en este espacio web con la posibilidad de hacer una solicitud en línea. Destacan, entre otras facilidades: información y asesoramiento sobre procedimientos para establecerse en Barcelona, ??apoyo para la búsqueda de trabajadores y estudiantes en prácticas o información de proveedores privados especializados.

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS