Fuente: Ajuntament de Barcelona

Fuente: Ajuntament de Barcelona

Última modificación: 16/05/2017

Barcelona da visibilidad al tejido empresarial del diseño en la NYCxDESIGN

Barcelona potencia el diseño inspirado en la ciudad en la Semana del Diseño de Nueva York, la NYCxDESIGN. Una delegación de 13 empresas de Barcelona participarán entre el 20 y 24 de mayo con el objetivo de potenciar la imagen del diseño de la ciudad y ofrecer visibilidad al tejido empresarial.

En Nueva York se realizarán dos muestras bajo el nombre Inspired in Barcelona: Lifestyle donde tendrán presencia 13 marcas del sector del hábitat que se inspiran en los valores, la excelencia y el estilo de vida de Barcelona. Las empresas son BD Barcelona Design, Bloom Design, Carpyen, Estiluz, Hidraulik, Livingthings, Mik Max, Muebles 114, Nutcreatives, Persiana Barcelona, Pichiglas Studio, Toru y En todo momento. 

Además, 21 productos serán los protagonistas de esta semana en dos de las ferias más importantes. La WantedDesign Manhattan, del 20 al 23 de mayo, y la International Contemporary Furniture Fair (ICFF) del 21 al 24 de mayo.

La delegación de empresas de Barcelona participará bajo el cobijo del BCD, Barcelona Centro de Diseño; una entidad que promueve el uso del diseño como herramienta de transformación para hacer que las empresas y las organizaciones sean más innovadoras, internacionales y sostenibles. 

La ciudad, además, celebrará del 6 al 14 de junio la 12ª edición de la Barcelona Design Week, organizada por BCD Barcelona Centro de Diseño. La cita es un punto de encuentro de empresas, personas emprendedoras y profesionales del sector, así como una oportunidad para el público general interesado en la creatividad y la innovación en el diseño. 

Si quieres saber más consulta el informe Barcelona, a benchmark in the design sector.

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS