Fuente: IoT SWC

Fuente: IoT SWC

Última modificación: 21/09/2016

IoT SWC, el congreso de las soluciones del Internet de las Cosas

El IoT SWC, que se celebrará en Barcelona del 25 al 27 de octubre, es el principal evento de la industria internacional que reúne a líderes y referentes de la innovación tecnológica para mostrar las últimas soluciones y aplicaciones de la industria del Internet de las Cosas.

El IoT SWC, que se celebrará en Barcelona del 25 al 27 de octubre, es el principal evento de la industria internacional que reúne a líderes y referentes de la innovación tecnológica para mostrar las últimas soluciones y aplicaciones de la industria del Internet de las Cosas.

En el Marco del IOTSWC Legacy tendrá lugar, desde el 24 de octubre, a las 9 horas de la mañana, hasta el 25 de octubre, a las 5 horas de la tarde, el Hackaton IoT Solutions World Congress, posicionándose como un importante hub de innovación. Dirigido a la comunidad desarrolladora, los y las participantes aprenderán cómo hacer un prototipo y obtendrán una formación práctica y experiencia con personas desarrolladoras del equipop de Intel IO.

De este modo, las personas participantes pondrán en marcha soluciones industriales creativas e innovadoras para atender necesidades sociales, tendrán acceso a la tecnología en la nube más puntera y disfrutarán del apoyo de la red de profesionales de IoT, así como de profesionales de Intel IO.


>> Más información: 

web del IoT Solutions World Congress

 

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS