Fuente: Barcelona Activa

Fuente: Barcelona Activa

Última modificación: 10/02/2017

La transformación social, económica y tecnológica llega a Bizbarcelona para impactar en las empresas

Con el lema "Súmate al movimiento transformador" el recinto de Montjuic de Fira Barcelona será el escenario, del 31 de mayo al 1 de junio, del Bizbarcelona que tendrá como tema principal la transformación social. La oferta de asesoramiento, formación y eventos se estructura en tres grandes ejes: nuevas tendencias; servicios empresariales y para proyectos de economía social; y herramientas para la digitalización.

Este año, los contenidos y actividades de Bizbarcelona, quieren mostrar como los nuevos contextos de cambio obligan a buscar nuevas soluciones y reinventarse para adaptar los proyectos a los nuevos tiempos y que, al mismo tiempo, apuesten por la sostenibilidad ambiental, social y económica.

El salón aportará una visión y análisis de las principales tendencias económicas, tecnológicas y empresariales, así como de generación de impacto social o ambiental que pueden determinar el éxito de un negocio. 

Se crearan diversos espacios de asesoramiento y networking donde se englobaran todo tipo de servicios empresariales para la creación i/o consolidación de negocios de economía social. Los profesionales provenientes de distintas entidades colaboradoras ofrecerán orientación personalizada sobre diversos temas de interés empresarial.

También se abrirá el área Bizexporta, coordinada por Caixabank y la Cámara de Comercio de Barcelona, para atender consultas relacionadas con la actividad exportadora.

Este año se profundizará en el ámbito de la transformación tecnológica de las empresas, en línea con el plan "Barcelona Ciudad Digital" que pretende enfortecer el tejido económico digital e innovador de la ciudad.

El extenso programa se complementa con una zona de estands donde se prevé la participación de un centenar de empresas, entidades e instituciones que presentarán productos y servicios para personas emprendedoras y autónomas para pimes y proyectos de economía social y solidaria.

Más información: web Bizbarcelona

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS