Fuente: Barcelona Centre de Disseny

Fuente: Barcelona Centre de Disseny

Última modificación: 16/06/2016

La Barcelona Design Weeek supera los 12.000 participantes

Organizada por Barcelona Centro de Diseño, la Barcelona Design Week (BDW) ha cerrado su undécima edición con una cifra que supera los 12.000 participantes del año pasado, con más presencia internacional.

Bajo el lema 'La invasión del diseño', esta edición ha ofrecido un programa de más de 70 actividades como conferencias, exposiciones, talleres, presentaciones y actividades de 'networking', que han reunido creativos, empresas, profesionales, emprendedores y público general desde el 2 de junio en el Disseny Hub. En total, más de 80 empresas, entidades y escuelas han participado activamente.

El presidente de Barcelona Centre de Disseny, Pau Herrera, ha resaltado la importancia de tener una semana del diseño en la ciudad, ya que supone un "escaparate internacional" que conecta Barcelona con grandes urbes del mundo y que permite tomar el pulso a los temas más actuales en materia de diseño. En un comunicado, Herrera ha añadido que también es una plataforma que da a conocer el diseño de Barcelona y sus protagonistas.

La BDW ha acogido también la segunda edición del 'congresstival' Design is Future, entre el 6 y el 8 de junio, con más de 300 empresas y profesionales, un 30% más que el año pasado, y un cartel con 15 expertos de prestigio internacional.

>> Más información: 

web Barcelona Design Week

web Barcelona Centre de Disseny

web Disseny Hub Barcelona


 

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS