Fuente: Barcelona Activa

Fuente: Barcelona Activa

Última modificación: 09/06/2016

El futuro de la fabricación 3D se muestra en Barcelona

En la primera edición de In(3D)ustry From Needs to Solutions, del 21 al 23 de junio en el recinto ferial de Montjuïc, representantes de cuatro grandes sectores industriales darán a conocer sus casos de éxito.

El salón ha despertado el interés de muchas de las compañías líderes en la fabricación de este tipo de impresoras. Así, In(3D)ustry From Needs to Solutions contará con la presencia de HP, Hoffman Industrial, Renishaw Arburg y Nexeo que darán a conocer, en un formato diferente, tanto sus últimas novedades en productos como las soluciones que puedan ofrecer a los sectores usuarios.

In(3D)stry From Needs to Solutions ofrece la opción de conocer las amplias posibilidades de este tipo de tecnología y las tendencias de presente y futuro gracias al software de código abierto. Asimismo, se presentarán proyectos de tecnología en tres dimensiones creados por emprendedores, pymes y centros tecnológicos de todo el mundo en los campos de nuevas formas, nuevos materiales y procesos digitales en el Innovation Marketplace y se galardonarán con los In(3D)ustry Awards las mejores soluciones presentadas por cada una de las industrias usuarias y una a nivel global.

También se podrán ver los trabajos en impresión 3D realizados por los diseñadores participantes en el taller IMPRIMIDA, iniciativa que comenzó en Fab Lab Barcelona y que tiene continuidad en el Sónar + D.

>> Más información: web In(3D)ustry 


 

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS