Fuente: eBay.es

Fuente: eBay.es

Última modificación: 22/09/2014

eBay amplía su presencia en Barcelona con unas nuevas oficinas

La empresa norteamericana de comercio electrónico se trasladará a unas instalaciones más grandes y creará 100 nuevos puestos de trabajo.

La empresa estadounidense de comercio electrónico eBay Enterprise ha ampliado su presencia en Barcelona con el traslado a unas instalaciones más grandes, situadas en el distrito del 22 @, que ocupan 2.200 metros cuadrados y que supondrán la creación de 100 nuevos puestos de trabajo. Una inversión que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y de la Generalitat a través de Invest in Catalonia de ACCIÓ

El presidente de eBay Enterprise, Craig Hayman, y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, junto con el consejero delegado de ACCIÓ, Joan Tarradellas, inauguraron las nuevas oficinas de la compañía. 

Creciente potencial internacional 

La empresa se ha decidido a hacer este traslado, después de que el año pasado los clientes de la empresa en Europa experimentaron un crecimiento del 27% en nivel de ventas a través de comercio electrónico. Su división en Barcelona ofrece servicios de marketing digital y de comercio electrónico a otras empresas. 

Para el alcalde, Xavier Trias, la capital catalana "se está posicionando como una ciudad de confianza por los inversores y emprendedores" gracias a apuestas como la de eBay Enterprise. Para Trias, "Barcelona es la capital emergente del comercio electrónico del sur de Europa", y en este sentido añadió que "la creación el año pasado del e-Commerce & Tech Barcelona Cluster" ha contribuido a consolidar y mejorar el negocio digital en la capital catalana. 

El año pasado la inversión de las empresas de Estados Unidos en Cataluña alcanzó los 710 millones de euros. Actualmente hay más de 600 empresas de ese país establecidas en Cataluña

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.