Fuente: Ajuntament de Barcelona

Fuente: Ajuntament de Barcelona

Última modificación: 27/04/2017

Nueva oferta de servicios y programas de apoyo empresarial al comercio

El comercio es una de las líneas estratégicas de trabajo de Barcelona Activa y de la Concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Barcelona. Por ello impulsan conjuntamente servicios y programas específicos para el tejido comercial.

El comercio de proximidad es el ADN del tejido comercial de Barcelona. Un atractivo que hace de la ciudad un destino atractivo turísticamente pero también desde la perspectiva empresarial a nivel internacional. La base comercial ya sea innovadora, o tradicional, potencia este atractivo para otras empresas y multinacionales que lo estiman como un gran valor añadido al destino.

La Dirección de Comercio del Ayuntamiento, conjuntamente con Barcelona Activa, ha elaborado el Catálogo de Servicios y Programas para el Comercio 2017 que ofrece servicios y programas específicamente dirigidos al pequeño comercio con el objetivo de contribuir a la mejora de la competitividad del sector y de los y las profesionales.

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS