Fuente: Barcelona Activa

Fuente: Barcelona Activa

Última modificación: 09/06/2016

Bizbarcelona ha atraído 13.890 visitantes con un interés creciente por la economía social

Los participantes, la mitad con empresa propia y que buscan consolidar su actividad, suponen un 12% más que el año anterior, en una edición en la que se ha abierto por primera vez en la economía social.

En dos días de intensa actividad, el 1 y 2 de junio, Bizbarcelona ha visualizado el enorme potencial del ecosistema emprendedor y de la actividad empresarial barcelonesa y catalana y ha aglutinado las herramientas y apoyo que les ofrecen diferentes entidades públicas y privadas que durante todo el año fomentan programas y servicios para la promoción económica y acompañamiento de negocios incipientes o consolidados.

Cifras exitosas

Ha habido más de 2.000 contactos entre emprendedores y representantes de una treintena de entidades inversores en el Mercado de financiación; 620 entrevistas entre pymes interesadas en exportar y expertos en internacionalización; 532 sesiones personalizadas de asesoramiento en emprendimiento, empresas y economía social; más de un millar de contactos en el Speed ??Dating, cerca de 200 encuentros en el área Reempresa, y más de 1.500 mensajes al Muro. Además, ha contado con un total de 200 conferencias, 366 ponentes, 25 actividades de networking, y 85 expositores.

Excelente acogida BizEconomiaSocial

La inclusión de un eje dedicado a la economía social, ha tenido una excelente acogida por parte del público. Se han celebrado conferencias, actividades de networking y entrevistas de asesoramiento específicas sobre esta temática por las que han pasado más de 1.300 personas.

El salón Bizbarcelona by Barcelona Activa, organizado por Fira de Barcelona, está promovido por el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Cataluña, CaixaBank, la Diputación de Barcelona, PIMEC y la Cámara de Comercio de Barcelona. También colaboran aportando contenidos y promocionando el evento más de un centenar de entidades que forman parte de la Bizcommunity.

La próxima edición tendrá lugar los días 31 de mayo y el 1 de junio de 2017.

>> Más información: web bizbarcelona

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS