Fuente: Barcelona Activa

Fuente: Barcelona Activa

Última modificación: 26/05/2016

Shared Services Centers, la consolidación de la apuesta de Barcelona Catalonia

Cataluña ofrece talento joven y multilingüe, salarios competitivos, entorno adecuado, instalaciones asequibles y una administración pública comprometida que garantizan el éxito de los proyectos.

En mayo ha tenido lugar en Dublín la 16th Annual European Shared Services and Outsourcing Week. Barcelona Catalonia, a través del Ayuntamiento y la Generalitat, ha presentado su propuesta de valor para posicionar Barcelona como referente a la hora de pensar en actividades que engloban los Shared Services Centers, centros de actividades de apoyo estratégicos, con competencia internacional. 

Asimismo, Barcelona Catalonia ha liderado las mesas redondas en una serie de conferencias interactivas que bajo el título 'Onshore vs. Offshore: Which location will Propel your SSC planes forward? (And which will only hold you back)' tenían como objetivo identificar tendencias de los inversores y los cambios en los criterios de valoración de las empresas hacia los territorios

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS