Fuente: B-travel

Fuente: B-travel

Última modificación: 14/03/2016

Nuevas oportunidades de negocio en el marco del B-Travel

El salón toma por segundo año consecutivo el relevo al Saló Internacional del Turisme a Catalunya. Este año tiene lugar del 15 al 17 de abril al recinto de Montjuïc con nuevas oportunidades de negocio: Job Market Place y SynergyS.

El salón B-Travel de Fira de Barcelona mostrará en su segunda edición la oferta turística de todas las comunidades autónomas y de más de 50 países de todo el mundo, con la estrena de una puesta en escena más experiencial. 

Barcelona Activa, amb el B-Travel 

El Ayuntamiento, a través de Barcelona Activa, ofrece acciones empresariales para acudir en las ferias sectoriales más importantes de la capital catalana para fomentar la conectividad con grandes corporaciones, el impulso en el crecimiento empresarial, la atracción de talento y la generación de nuevas oportunidades de negocio: Job Market Place y SynergyS. 

Job Market Place 

Los empresarios y responsables de organizaciones turísticas que buscan profesionales del sector han enviado sus ofertas de trabajo antes del 29 de marzo. Barcelona Activa publicará las ofertas y preseleccionará los candidatos para cada puesto de trabajo solicitado. El 15 de abril, los candidatos y las empresas se entrevistarán en la área Job Market Place, ya en el decurso de la celebración de la feria B-Travel. 

SynergyS 

Y justamente el 15 de abril durante dos horas, de las 13 a las 15h, se celebrará un nuevo SynergyS, el evento de networking  porque las pimes de la ciudad puedan ofrecer sus soluciones, servicios y productos en los retos que propongan las grandes compañías del sector.

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS