Fuente: Axiom Groupe

Fuente: Axiom Groupe

Última modificación: 01/03/2016

Las finanzas de las compañías, a debate

El Ayuntamiento de Barcelona patrocina la nueva conferencia internacional que organiza regularmente Axiom Groupe con expertos sobre finanzas, innovación o la gestión de negocios. Este marzo tiene lugar el 17 y 18.

La reunión de negocios que atraerá ponentes de empresas de primera línea se hará en el Hotel Avenida Palace con un grupo seleccionado de CFO, directores y jefes de suministro financiero que compartirán sus mejores prácticas en la optimización de procesos financieros, mejora de la calidad, reducción de costes y eficiencias de las compañías. A lo largo de los dos días tratarán, por ejemplo, de la utilización de la factura electrónica.

Como patrocinador del evento, el Ayuntamiento tiene una oferta exclusiva del 20% sobre el precio total de la inscripción, que debe ser confirmada con Axiom Groupe antes de completar el registro. Póngase en contacto: info@axiomgroupe.com con el siguiente código de conferencia: SPSCH049.

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS