Fuente: Ajuntament de Barcelona

Fuente: Ajuntament de Barcelona

Última modificación: 20/01/2016

Adaptar el pequeño comercio a los nuevos formatos de diseño y retail

El Ayuntamiento de Barcelona y BCD organizan una jornada para dar a conocer las tendencias actuales comerciales y cómo adaptarse a los nuevos hábitos de los consumidores.

Las nuevas tecnologías están cambiando muy rápidamente los hábitos de consumo de la sociedad. Esto hace que el pequeño comercio y el retail tengan que adaptarse a estos cambios y abrirse a unos consumidores que, además de tener la tecnología integrada en su día a día, también incorporan criterios sociales, económicos y medioambientales a sus compras. 

Es por este motivo que Barcelona Centro de Diseño (BCD) y el Ayuntamiento de Barcelona organizan, el próximo 28 de enero, esta jornada que, bajo el título de 'Nuevos formatos en diseño y retail', presentará las nuevas posibilidades que incorporan establecimientos y tiendas para dar respuesta a las nuevas demandas de los clientes. En este sentido, se presentarán varios casos de éxito como el de Misui-Unión Suiza, BodeBó, Coshop o The Cube. 

Durante el acto también se presentará la aplicación BCN Design Tour, recientemente actualizada, que recoge más de 250 puntos de interés en la ciudad desde tiendas, restaurantes, hoteles, galerías, librerías especializadas, así como diversos emplazamientos arquitectónicos que confirman que Barcelona es una de las capitales mundiales del diseño

Nuevos formatos en diseño y retail 

28 de enero de 18 a 20.15 horas 

Lugar: BCD (edificio Disseny Hub Barcelona) Plaza de las Glòries, 37-38 

El acceso es gratuito previa inscripción 

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.



AGENTES ECONÓMICOS