Fuente: VozTelecom

Fuente: VozTelecom

Última modificación: 26/06/2014

VozTelecom entra en el sector móvil

La compañía utilizará la red de Orange y ofrecerá un servicio completo de telefonía fija, móvil, Internet y centralita virtual para pymes.

La compañía catalana de servicios en la nube para pymes VozTelecom ha puesto en marcha un servicio de operador de móviles virtual, gracias a un acuerdo con la compañía Orange para utilizar su red. Con este nuevo servicio, que se integrará dentro de sus servicios de telefonía IP y centralita virtual, la compañía quiere poner a disposición de las pymes un servicio completo de telefonía fija, móvil, Internet y centralita virtual. 

VozTelecom también tiene previsto crear una red de franquicias para ampliar su cobertura nacional actual. Y antes de acabar el año, quiere abrir cinco franquicias en las principales ciudades de España para llegar a los 50 establecimientos especializados en el año 2017. 

La empresa, que ha contado con los servicios de Barcelona Activa durante su proceso de crecimiento, prevé alcanzar este año un volumen de negocio de 12 millones de euros para superar los 10 millones del año pasado. De cara a los próximos cinco años, espera duplicar su facturación. Actualmente la firma tiene 30.000 clientes empresariales. 


VozTelecom 

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.