Fuente: Sportivic

Fuente: Sportivic

Última modificación: 26/03/2012

VertiComm Network presenta Sportivic, un marketplace deportivo virtual

Tras lanzar el portal de venta online de vinos Uvinum, la startup pone en marcha ahora una nueva web de productos deportivos.

Sportivic es un nuevo espacio web en el que los usuarios pueden comprar material deportivo de manera sencilla y ágil a través de su amplio catálogo online, que cuenta con la presencia de importantes marcas del sector y de las ofertas de las principales tiendas de deporte de Internet.

Este es el último proyecto de VertiComm Network —antiguamente Uvinum—, una red de empresas de comercio electrónico que además de estrenar nombre crece con el lanzamiento de Sportivic, que nace con vocación internacional. La empresa tiene previsto internacionalizar el proyecto y abrirse a nuevos mercados, en concreto en el Reino Unido, Italia y Alemania antes de que finalice el año.

La compañía, liderada por Nico Bour, Albert García y Albert López, quiere ser un paraguas que agrupe varios proyectos de comercio electrónico. En este sentido, la startup tiene previsto sacar al mercado dos nuevos portales especializados durante el año 2012.

Actualmente, además de Sportivic, también gestiona el portal Uvinum, que desde 2009 comercializa vinos de todo el mundo en Internet.

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS