Fuente: versace.com

Fuente: versace.com

Última modificación: 21/07/2014

Versace vuelve a Paseo de Gracia

La marca italiana invertirá 3 millones de euros en un nuevo local que tiene previsto abrir sus puertas a finales de año. En 2005 cerró el único punto de venta que tenía en Barcelona.

Versace, firma italiana de ropa y complementos de lujo, abrirá un nuevo establecimiento en el Paseo de Gracia de Barcelona los próximos meses. En concreto, la firma ocupará el número 85 de este paseo, donde anteriormente estaba la aseguradora Adeslas. La tienda, de 500 m2, tiene previsto abrir sus puertas a finales de este año después de una completa reforma, a la que la marca destinará 3 millones de euros. 

En el año 2011 la empresa anunció su intención de crecer e impulsar de nuevo el mercado internacional, con la entrada en nuevos mercados. Para poder llevar a cabo este objetivo, el pasado mes de febrero vendió el 20% de su capital al fondo de inversión Blackstone por 150 millones de euros

La marca, fundada en 1978 por el diseñador Gianni Versace, cerró el ejercicio del pasado año con un volumen de negocio de 500 millones de euros.


Versace 

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.