Fuente: Ulabox

Fuente: Ulabox

Última modificación: 20/03/2013

Ulabox gana dos premios en los eAwards Barcelona 2013

El supermercado online recibe los galardones a la mejor web en la categoría 'diseño y usabilidad' y el 'premio de plata' a la mejor página del año.

Ulabox ha triunfado en los eAwards Barcelona 2013, entregados por la editora eWorld en el marco de la feria de e-commerce eShow.

La empresa, con sede en la aceleradora de empresas SeedRocket de Barcelona Activa, ha sido la única en recibir dos galardones: el premio a la mejor web en la categoría "diseño y usabilidad" y el "premio de plata" en la mejor página española del año.

Ulabox es una tienda online que quiere revolucionar el concepto de supermercado y que ya cuenta con más de 45.000 usuarios en España.

La compañía es también una de las promotoras del nuevo cluster "Ecommerce & Tech", un proyecto de carácter público-privado que reúne a los principales empresarios y emprendedores del sector digital y del comercio electrónico.

Ulabox 

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS