Fuente: Trip4Real

Fuente: Trip4Real

Última modificación: 28/11/2013

Trip4Real gana el premio 'Urban Lab Challenge 2013'

La plataforma de turismo colaborativo ha cerrado recientemente una ronda de financiación de 150.000 euros.

El proyecto "Engaging Cultures Travel" de Trip4real ha ganado el concurso "Urban Lab Challenge 2013", dirigido a empresas y emprendedores del sector del turismo.

La propuesta ganadora es una plataforma online que funciona como un marketplace de experiencias de viaje. Ofrece a viajeros de todo el mundo la oportunidad de conocer y disfrutar de un turismo colaborativo a partir de las actividades y experiencias únicas propuestas por personas locales expertas.

Desde su lanzamiento, el mes de febrero, Trip4real ha movilizado a una comunidad de más de 5.000 usuarios en toda España. Además, recientemente ha cerrado su primera ronda de financiación, de 150.000 euros, y ha incorporado como inversores Ferran Adrià y los publicistas Toni Segarra y Luis Cuesta.

El premio "Urban Lab Challenge" se ha dado a conocer en el marco de la última edición del Smart City Expo 2013. Los otros dos finalistas del certamen han sido las compañías Rudder TechnologiesCompartia.

Trip4Real

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS