Fuente: Toro

Fuente: Toro

Última modificación: 19/09/2012

Toro pondrá en marcha un centro de I+D+i para aplicaciones móviles en Barcelona

La empresa taiwanesa, especializada en tecnologías NFC, ya ha comenzado el proceso de contratación de ingenieros para las oficinas del Mobile World Hub.

La compañía taiwanesa Toro Development Limited, especializada en el desarrollo de plataformas de cartera digital o mWallet basadas en la tecnología NFC (Near Field Communication), establecerá su base de operaciones europea y su centro de I+D+i para aplicaciones móviles en Barcelona.

La empresa ha tomado la decisión de instalarse en la ciudad a raíz del atractivo de la capitalidad mundial del móvil (Mobile World Capital Barcelona).

Así, las oficinas de Toro estarán situadas en el futuro edificio del Mobile World Hub. La previsión es que estén operativas a partir de enero de 2013, y ya ha empezado el proceso de contratación de 10 ingenieros especialistas en NFC, que realizarán un periodo de formación en Taiwán.

Barcelona, un hub de las tecnologías móviles

El pasado mes de julio, la GSMA, la asociación que representa los intereses de los principales operadores y fabricantes de tecnologías móviles del mundo, escogió Barcelona como Mobile World Capital para el período 2012-2018.

El proyecto, gestionado por una Fundación formada por GSMA, el Ayuntamiento de Barcelona, Fira Barcelona, la Generalitat de Catalunya y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, tiene como objetivo convertir la ciudad en un hub sobre tecnologías móviles, en el cual personas, empresas e instituciones de todo el mundo trabajarán conjuntamente para aprovechar el atractivo de estas innovaciones como generadoras de nuevas oportunidades de negocio.

Toro Development Limited

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS