Fuente: TCN

Fuente: TCN

Última modificación: 24/01/2014

TCN da el salto a Estados Unidos con una oficina comercial en Miami

La firma de moda también tiene previsto abrir dos showrooms. Posteriormente quiere expandirse en Sudamérica y Asia.

TCN, empresa catalana especializada en moda femenina, tiene previsto abrir próximamente una oficina comercial en Miami para ampliar y consolidar su acceso al público estadounidense. La compañía también tiene previsto abrir dos showrooms, en Miami y Nueva York, para gestionar la distribución de la marca en todo el país.

El objetivo de la firma es introducirse en los grandes almacenes de Estados Unidos a través de la presencia en puntos de venta multimarca. La firma espera poder ofrecer sus colecciones de baño, ropa casual y lencería al público estadounidense el verano de 2015. En una segunda fase, la nueva oficina comercial debe servir para acceder al mercado sudamericano y asiático.

TCN, dirigida por Totón Comella y Jose María Donat, tiene una plantilla de 75 trabajadores y en 2012 cerró con una facturación de 8 millones de euros.

TCN

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS