Fuente: TBSCG

Fuente: TBSCG

Última modificación: 23/09/2013

TBSCG abre en Barcelona un centro de desarrollo de software

La empresa se instala en el 22@ Barcelona con el apoyo del Servicio de Aterrizaje Empresarial de Barcelona Activa y Invest in Catalonia.

La compañía TBSCG (The Banyan Solutions Consulting Group) ha elegido Barcelona para la apertura de un nuevo centro de desarrollo de software, que se ubicará en el distrito 22@ Barcelona y contará con una plantilla de 15 personas a finales de año.

Para la instalación en la capital catalana la empresa inglesa, con sede en Londres, ha contado con el apoyo del Servicio de Aterrizaje Empresarial de Barcelona ActivaInvest in Catalonia, el área de atracción de inversiones de la Generalitat de Catalunya.

TBSCG es proveedora de servicios de soluciones de hosting, diseño, consultoría, implementación y soporte web para empresas. Sus principales mercados son los países del centro y del norte de Europa y el mercado norteamericano (Estados Unidos y Canadá).

Con el nuevo centro, que tiene como objetivo convertirse en la puerta de entrada al mercado sudamericano en 2015, la compañía prevé alcanzar los 200.000 euros de facturación este año.

TBSCG

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS