Fuente: T-Systems

Fuente: T-Systems

Última modificación: 18/12/2013

Se establece en la ciudad un centro de operaciones internacionales de T-Systems

La compañía alemana, que creará 500 nuevos puestos de trabajo, también ha firmado un acuerdo de colaboración con la Mobile World Capital.

La filial de Deutsche Telekom, T-Systems, ha anunciado que situará a Barcelona uno de los cuatro centros de operaciones internacionales, desde donde se apoyará a más de 300.000 clientes de 23 países europeos y africanos.

Según responsables de la multinacional, la decisión es fruto del "gran atractivo de la ciudad y la excelente competitividad laboral", y supondrá la inversión de 2,5 millones de euros en un nuevo equipamiento ubicado en el Parque de Alba, y la creación de 500 puestos de trabajo.

T-Systems también ha firmado un convenio de colaboración con la Mobile World Capital Barcelona según el cual ofrecerá consultores para desarrollar aplicaciones móviles en los ámbitos de la educación, las ciudades inteligentes, la sanidad y el turismo.

T-Systems

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS