Fuente: Social Point

Fuente: Social Point

Última modificación: 12/07/2012

Social Point alcanza una inversión de seis millones de euros

La empresa, que tiene su sede en el distrito 22@, es una de las primeras del mundo en el sector de los juegos para redes sociales y ha sido premiada recientemente en los Premios Nacionales a la Industria del Videojuego, entregados en el salón Gamelab Barcelona 2012.

Social Point ha cerrado la ronda de financiación de importe más elevado del sector en España, por valor de 6 millones de euros. La operación ha sido liderada por el fondo de capital riesgo francés Idinvest, y también han participado el grupo catalán Nauta Capital y BBVA.

Asimismo, la empresa, dedicada al desarrollo de videojuegos para redes sociales, fue una de las ganadoras de la V edición de los Premios Nacionales a la Industria del Videojuego, entregados en el marco del salón Gamelab Barcelona 2012. Su juego de estrategia Social Wars se impuso en la categoría "Mejor juego para Redes Sociales" en el certamen que organiza la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas.

Social Point es una de las 10 primeras compañías del mundo en su sector. Inició su actividad a la Incubadora de empresas Glòries y actualmente tiene su sede en el distrito 22@. En 2011 facturó 3,3 millones de euros y espera alcanzar los 14 millones de euros este año.

Social Point

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS