Fuente: Scytl

Fuente: Scytl

Última modificación: 23/09/2013

Scytl continúa con su plan de crecimiento

La empresa de tecnología electoral adquiere una empresa de EE.UU. y negocia la compra de otra en Brasil.

La plataforma de gestión electoral Scytl ha comprado la empresa estadounidense Maxim Consulting, especializada en registro de votantes.

La operación, que ha tenido un coste de tres millones de euros, forma parte de las adquisiciones previstas dentro de su plan de crecimiento hasta 2014. Además de Maxim, este año la empresa ya ha adquirido las firmas eDemocracyPressVote, y actualmente negocia otra compra en Brasil.

Para financiar este plan de adquisiciones, que prevé la incorporación a su plataforma de servicios que complementen el proceso electoral, la compañía de Barcelona cuenta con una línea de crédito de 20 millones de euros.

Scytl desarrolla tecnologías para el voto electrónico y está presente en 18 de los 20 países que en todo el mundo han implantado estos avances en sus procesos electorales. Este año la compañía, que tiene una plantilla de más de 300 personas, espera alcanzar los 42 millones de euros de facturación.

Scytl

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS