Fuente: Forum TurisTIC

Fuente: Forum TurisTIC

Última modificación: 17/02/2016

¡Participa con tu proyecto en el Foro TurisTIC!

Hasta el 22 de febrero puedes enviar la propuesta a través del formulario y explicar por qué debería formar parte del programa.

El congreso de referencia sobre las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) e innovación aplicados al sector del Turismo, el Foro TurisTIC, que se celebrará el 13 y 14 de abril en el CaixaForum Barcelona, busca la implicación de personas emprendedoras en este ámbito. 

Por eso a través de su página web hace un llamamiento a los que quieran tomar parte que envíen la propuesta que hayan ideado explicando por qué su proyecto debería formar parte del programa. Deben hacerlo a través del formulario y la fecha límite para enviar la candidatura es antes de las doce del mediodía del 22 de febrero. Tienen prioridad las cuatro temáticas: Mobile marketing en turismo, turismo inclusivo y accesible, turismo experiencial y turismo gastronómico.


El Foro TurisTIC está organizado por Eureca y durante los dos días que dura se dan cita empresas del sector turístico, empresas de innovación y desarrollo tecnológico, así como instituciones públicas implicadas, asociaciones y gremios especializados en los sectores. El año pasado más de 1.500 personas lo siguieron y vieron como las nuevas tecnologías fortalecen el sector turístico haciéndolo más productivo y competitivo en un entorno cambiante y en constante evolución.

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.



AGENTES ECONÓMICOS