Fuente: Oficina Comercial de Holanda en Barcelona

Fuente: Oficina Comercial de Holanda en Barcelona

Última modificación: 26/03/2014

Potenciar Barcelona entre los empresarios holandeses

La oficina Comercial de los Países Bajos ha editado una publicación sobre casos de éxito de empresarios de esta región en la ciudad, para potenciar la capital catalana como un buen lugar para hacer inversiones o emprender un negocio.

"Oportunidades en la crisis, haciendo negocios en Barcelona", reúne 42 entrevistas a empresarios y emprendedores holandeses establecidos en Barcelona con el objetivo de mostrar la ciudad como un entorno favorable para el desarrollo de actividades empresariales gracias a los recursos, oportunidades y servicios que ofrece, así como por las similitudes entre la cultura empresarial catalana y la holandesa.

El libro, publicado en neerlandés y traducido al inglés, se presenta hoy lunes en la Incubadora de empresas Glòries de Barcelona Activa, con la presencia de la teniente de alcalde de Economía, Empresa y Empleo, Sònia Recasens, y el cónsul honorario de los Países Bajos en Barcelona, el Sr. Dirk Kremer.

Para difundir esta iniciativa, se han editado unos vídeos, con la colaboración de Barcelona Activa, que llevan por título "Kansa in de crisis, business in Barcelona", que se difundirán por canales oficiales holandeses, en Youtube y en otras redes sociales.

Esta campaña se enmarca en las tareas del Área de Economía, Empresa y Ocupación del Ayuntamiento de Barcelona con el objetivo de dinamizar e impulsar el tejido empresarial extranjero establecido en la ciudad, y para atraer la llegada de nuevos inversores internacionales en Barcelona.


Oficina Comercial de los Países Bajos en Barcelona

Vídeos campaña "Kansa in de crisis, business in Barcelona"

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS