Fuente: axiomgroupe.com

Fuente: axiomgroupe.com

Última modificación: 21/07/2014

Nuevo encuentro de directivos de 'shared services' en Barcelona

El 25 y 26 de septiembre altos cargos del sector de los centros de servicios compartidos participan en la novena edición de las jornadas que organiza Axiom Groupe con el patrocinio del Ayuntamiento de Barcelona.

La consultora internacional Axiom Groupe organiza el 25 y 26 de septiembre una nueva edición de la jornada 'Shared Services Centers' en Barcelona. El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona e IESE Business School, reunirá en el Hotel 1898 altos cargos de multinacionales del sector de los centros de servicios compartidos. 

Ya han confirmado su asistencia como conferenciantes directivos de las empresas BayerPPG IndustriesGivaudanVestasJapan Tobacco InternacionalPfizerBombardierPhilipsVodafoneLundbeckCargotecSonaeESABLa jornada también incluye una visita a las instalacionede Bayer EuroServices y una cena-cóctel. 

A lo largo de dos días, los asistentes abordarán temas como el futuro de los servicios compartidos dentro de un modelo de madurez, gestión de procesos con múltiples funciones, la implementación de la mejora continua y cómo desarrollar estrategias de gestión para reducir costes dentro de los shared services

El Ayuntamiento de Barcelona ofrece un descuento del 20% sobre el precio total de la inscripción, que se debe confirmar previamente con Axiom Groupe, enviando un correo electrónico con el código: SPF037. 

Axiom Group organiza periódicamente conferencias y eventos internacionales en Barcelona. Anteriormente, la capital catalana ya ha acogido la celebración de 37 jornadas profesionales como "Shared Services 2012", alrededor de las mejores prácticas en el desarrollo de servicios compartidos. En octubre, los días 23 y 24, se organiza la 2 ª edición de "Behavioral Safety Management", sobre los accidentes laborales en las empresas.


9ª edición de "Shared Services Centers Barcelona 2014" 
Vídeo 6ª edición de "Shared Services Centers Barcelona 2012"

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.