Fuente: Connecthings

Fuente: Connecthings

Última modificación: 18/12/2013

Nueva sede de Connecthings en Barcelona

La compañía implementó una prueba piloto de la tecnología NFC en la última edición del Mobile World Congress.

La compañía Connecthings, especializada en el desarrollo de servicios móviles contactless, se ha instalado en Barcelona. La decisión de la empresa es un paso más en su vinculación con la ciudad.

Tras ganar la edición de 2012 del certamen LLGA-Cities Pilot the Future, que organiza Citismart.com, Connecthings puso en marcha una prueba piloto de implementación de la tecnologia NFC con motivo del Mobile World Congress 2013, que se mantuvo hasta el pasado mes de septiembre, y que consistía en un tour que comenzaba en el aeropuerto y seguía por varios puntos emblemáticos de la ciudad.

Después de los buenos resultados del piloto, la empresa Connecthings ha sido contratada por el Ayuntamiento para implantar esta tecnología NFC en eventos como el Campeonato del Mundo de Natación, celebrado en verano de 2013, o La Mercè, en septiembre del mismo año.

Recientemente la empresa ha presentado este y otros proyectos en el Smart City Expo World Congress, donde se anunció el ganador de LLGA-Cities Piloto the Future de la edición de este año, la empresa Trip4Real.

Connecthings

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS