Fuente: BDW

Fuente: BDW

Última modificación: 20/06/2013

Nueva edición de la BCN Design Week con más de 70 actividades

El evento, dirigido a profesionales, empresas y vinculados al diseño y la creatividad, incluye el congreso 'Leading Businesses Towards 2050'. El objetivo es potenciar el intercambio de conocimiento, las oportunidades de negocio y proyectar la marca Barcelona.

Del 11 al 21 de junio la ciudad acogerá la octava edición de la BCN Design Week, un evento internacional dirigido a profesionales, empresas y entidades que tengan como motor el conocimiento y la creatividad, y que organiza el BCD Barcelona Centro de Diseño con la colaboración del Ayuntamiento.

La cita incluirá más de 70 actividades diseñadas para potenciar el intercambio de conocimiento, las oportunidades de negocio y proyectar la marca Barcelona en el mundo. Como novedad, las principales actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del Disseny Hub Barcelona.

En el programa destaca el congreso "Leading Businesses Towards 2050", en el que expertos de reputación internacional darán a conocer diversas visiones de futuro del diseño en ámbitos como la salud del hábitat o el consumo.

Por otra parte, la BCN Design Week cuenta una vez más con un país invitado, que participará de forma activa. Bajo el nombre "País Invitado: Países Bajos", se organizarán diversas actividades para dar a conocer el estado actual del diseño en este país, compartir conocimiento y generar oportunidades de negocio entre empresas y profesionales locales y holandeses.

Más info en BCN Design Week 2013

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS