Fuente: www.nowrgein.com

Fuente: www.nowrgein.com

Última modificación: 05/05/2014

Norwegian inaugura una base en el Aeropuerto de Barcelona - El Prat

Será la sede de tres vuelos de la compañía y en un futuro de vuelos de larga distancia.

La compañía low costNorwegian Air Shuttle inauguró, el pasado mes de abril, una nueva base en el Aeropuerto de Barcelona. El motivo de la nueva sede es la gran demanda de vuelos directos desde y hacia Barcelona, tal y como aseguran desde la compañía, que se ve reforzado por los datos: entre marzo y octubre de 2014 Norwegian prevé transportar 700.000 pasajeros desde y/o hacia Barcelona. Un 40% más que el año anterior, cuando transportaron 490.000 pasajeros.

Norwegian Air Shuttle tiene previsto que estas nuevas instalaciones sean la base para tres de sus aviones, además de iniciar cuatro nuevas rutas a partir de la próxima primavera (a Sandefjord Torp, Hamburgo, Berlín y Varsovia), así como aumentar la frecuencia de las rutas actuales provenientes de Estocolmo y Helsinki y con destino a Londres. A partir de 2016, la compañía también quiere realizar vuelos de larga distancia. La operación puede crear un centenar de puestos de trabajo.

Norwegian Air Shuttle

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS