Fuente: Nice Cold System

Fuente: Nice Cold System

Última modificación: 26/06/2012

Nice Fruit revoluciona la industria agroalimentaria con 'Nice Cold System'

La empresa de Mercabarna presenta un innovador sistema de congelación que permite congelar fruta y verdura fresca sin alterar sus propiedades y que ya ha recibido el interés de empresarios chinos.

La empresa Nice Fruit, con sede en Mercabarna, ha presentado "Nice Cold System", una innovadora tecnología que permite congelar fruta y verdura frescas manteniendo intactas sus propiedades y características originales hasta 3 años.

El desarrollo de este sistema pionero, creado en colaboración con la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), supone un antes y un después para un amplio abanico de sectores vinculados a la transformación de la fruta y la verdura, y cambiará los procesos de trabajo actuales de agricultores, hosteleros, grandes superficies, empresas de congelados, colectividades, el ejército o las navieras, entre otros.

Nice Fruit, una compañía formada por el grupo Cutting's, dedicado a la distribución de frutas y verduras, el grupo financiero Fenoéxit y la UPC, ya ha firmado un acuerdo con empresarios chinos para explotar esta tecnología en el país asiático.

Nice Fruit 

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS