Fuente: Ayuntamiento de Barcelona

Fuente: Ayuntamiento de Barcelona

Última modificación: 23/07/2012

Nace 'Grow in Barcelona', un programa de incubación para emprendedores de todo el mundo

Cinco proyectos empresariales se instalarán en la incubadora Almogàvers Business Factory durante seis meses y tendrán acceso a financiación privada.

"Grow in Barcelona" es una iniciativa liderada por ESADE AlumniNauta Capital y el Ayuntamiento de Barcelona, a través de Barcelona Activa, que nace para fomentar la creación de empresas en la ciudad y atraer talento emprendedor internacional. El programa se enmarca en la iniciativa Barcelona Crecimiento para la reactivación económica.

Mediante este programa de incubación se apoyará la consolidación y promoción de cinco proyectos empresariales innovadores con alto potencial de crecimiento. El objetivo es acelerar su proceso de consolidación y maximizar sus perspectivas de éxito.

Los cinco proyectos seleccionados entre los que se presenten antes del 30 de septiembre se instalarán a finales de año en la incubadora Almogàvers Business Factory, ubicada en el distrito de la innovación 22@ Barcelona, durante un período de 6 meses prorrogables hasta 6 meses más en función del cumplimiento del plan de negocio.

En este sentido, ESADE Alumni dará apoyo a los proyectos seleccionados durante todo el proceso de incubación y les facilitará el acceso a la red de inversores privados de ESADE BAN. Asimismo, Nauta Capital hará el seguimiento y la agencia municipal ofrecerá servicios de asesoramiento y consultoría.

Más información e inscripciones

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS