Fuente: Munich

Fuente: Munich

Última modificación: 29/01/2013

Munich inicia su expansión en Estados Unidos y Canadá

La firma de moda y calzado barcelonesa estará presente en el mercado norteamericano a través de plataformas de comercio electrónico y tiendas multimarca de ciudades como Nueva York o Montreal.

Munich, empresa especializada en la confección de calzado deportivo, aterrizará con fuerza en Estados Unidos y Canadá mediante la venta de sus productos en plataformas online, como Soccer.com o Amazon, y en tiendas multimarca de ciudades como Nueva York o Montreal.

De esta manera, la compañía amplía su presencia internacional, ya consolidada en Europa y en España. De hecho, Munich está presente en Italia, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Alemania, Austria, Suiza, Chile, Ucrania, Rusia y Kazajstán. En España, la marca cuenta con más de 400 puntos de venta y 11 tiendas propias en las principales ciudades, además de siete shopping shops en el Corte Inglés de Barcelona, Madrid, Zaragoza y Palma de Mallorca.

La firma barcelonesa tiene previsto exportar sus productos a países como Dubái, México, Brasil, Japón o Corea del Sur.

Munich

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS