Fuente: mobilemediacontent.com

Fuente: mobilemediacontent.com

Última modificación: 23/07/2014

Mobile Media Content cierra una ronda de financiación de 400.000 euros

La empresa, especializada en soluciones profesionales de visualización, está incubada en el Almogàvers Business Factory de Barcelona Activa.

La empresa tecnológica Mobile Media Content (MMC) ha cerrado una primera ronda de financiación por valor de 400.000 euros, en la que han participado como inversores "laCaixa", a través de su gestora de capital riesgo CaixaCapitalRisc, y el fondo Big Sur Ventures-Necotium, dedicado a la inversión en compañías innovadoras. 

MMC, incubada en 2012 a la Almogàvers Business Factory de Barcelona Activa, está especializada en soluciones profesionales de visualización para mejorar la experiencia del usuario en dispositivos como son las apps para hacer compras online o la retransmisión de eventos deportivos  . El principal producto de la compañía es la plataforma Ticketing 3D, una herramienta que permite, por ejemplo, comprobar si la localidad que has comprado por un espectáculo tiene buena visibilidad. 

Esta es la primera inversión que realiza el nuevo fondo Caixa Capital Micro II, que nace para especializarse en compañías innovadoras que estén en las primeras etapas de desarrollo y está gestionado por Caixa Capital Risc. 


Mobile Media Content

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.