Fuente: Mastercard

Fuente: Mastercard

Última modificación: 25/05/2012

Mastercard inaugura oficinas en Barcelona

La multinacional líder en sistemas de pago considera Cataluña un 'laboratorio perfecto' para la implementación de innovaciones tecnológicas.

Mastercard ha abierto en Barcelona su segunda oficina en el mercado español. Con las nuevas instalaciones, situadas en la calle Beethoven, España se convierte en el primer país Europeo que cuenta con dos oficinas de la multinacional líder en sistemas de pago.

El objetivo de la estadounidense Mastercard es reforzar la presencia en un mercado que considera clave para la implementación y el desarrollo de innovaciones tecnológicas en medios de pago. Según Javier Pérez, presidente de Mastercard Europa, la compañía considera Cataluña como un "laboratorio perfecto" porqué el 45,6% de los pagos en comercios se realizan con tarjeta.

Pérez también destaca la importancia de instalarse en Barcelona, que se ha convertido en una ciudad clave para el sector de la telefonía móvil tras ser elegida Mobile World Capital.

Mastercard

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS