Fuente: Colonial

Fuente: Colonial

Última modificación: 26/04/2012

Liberty Seguros necesita ampliar sus oficinas y ocupará un edificio del complejo iLlacuna del 22@

La aseguradora estadounidense, filial de Liberty Mutual Group, cuenta con una plantilla de 1.200 trabajadores en España.

La aseguradora estadounidense Liberty Seguros se trasladará este verano al complejo iLlacuna del 22@, ocupando el edificio C. La empresa está sólidamente posicionada en el sector de los seguros en España, sobre todo en las divisiones de automóviles y hogar.

La empresa pertenece a Liberty Mutual Group, una de las 100 compañías más grandes de Estados Unidos, y cuenta con más de 900 oficinas en todo el mundo. En España tiene una plantilla de 1.200 trabajadores y más de un millón y medio de clientes.

Desde 2003, Liberty Seguros ocupaba un edificio en la calle Zamora, también dentro del distrito tecnológico de Barcelona. A partir del verano, la empresa se ubicará en uno de los tres edificios del complejo iLlacuna y dispondrá de 5.500 metros cuadrados de oficinas.

Con el acuerdo entre Liberty Seguros y la Inmobiliaria Colonial se cierra la operación de alquiler más importante del año en Barcelona. 

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS