Fuente: Inbenta

Fuente: Inbenta

Última modificación: 25/05/2012

La empresa Inbenta cierra un acuerdo con Burger King

La compañía tecnológica dio el salto a Silicon Valley tras participar en una Misión Tecnológica organizada por Barcelona Activa en 2011.

Inbenta será la proveedora del sistema de ayuda en línea al consumidor de todos los portales de Burger King en América Latina. La empresa de base tecnológica, fundada en Barcelona en 2006, ha anunciado el cierre de un acuerdo con la cadena de restaurantes tras haberse instalado en Silicon Valley.

Inbenta dio el salto a los Estados Unidos tras la participación de su fundador, Jordi Torras, en una Misión Tecnológica organizada por Barcelona Activa en 2011. La empresa, que ofrece software as a service en el ámbito de la gestión de la interacción con los usuarios, contó con el apoyo de la agencia municipal en su proceso de crecimiento y en su internacionalización.

Además de estar presente en Barcelona y Silicon Valley, actualmente la empresa dispone también de oficinas en Bogotá, Vancouver y Madrid.

Inbenta

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS