Fuente: ilsintelligence.com

Fuente: ilsintelligence.com

Última modificación: 29/09/2014

La consultora ILS iniciará en Norteamérica su expansión internacional

La empresa, instalada en Barcelona Activa, cuenta con un panel de más de 14.000 expertos que ofrecen sus servicios a farmacéuticas e inversores del sector 'bio'.

La empresa ILS (Insight In Life Sciences), con sede en Barcelona Activa, ha cerrado recientemente una ronda de financiación de 210.000 euros. El objetivo de la consultora, especializada en las ciencias de la salud, es comenzar a explorar América del Norte como nuevo mercado y ampliar el peso internacional de su cartera de clientes, entre los que destacan Roche, Almirall o Bayer. 

Con un año y medio de vida, la compañía cuenta con una plataforma digital de 14.000 expertos doctores e investigadores, que ayudan a las compañías farmacéuticas y los inversores de este sector a tomar decisiones estratégicas. Gracias a la firma de acuerdos instituciones con colegios médicos y centros de investigación, esperan ampliar este panel de expertos en los próximos meses. 


Insight In Life Sciences

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.