Fuente: Smart Moto Challenge

Fuente: Smart Moto Challenge

Última modificación: 17/07/2013

La ciudad acoge un nuevo encuentro de los líderes mundiales en 'shared services'

Del 19 al 20 de septiembre altos cargos del sector de los centros de servicios compartidos participan en la séptima edición de las jornadas que organiza Axiom Groupe.

La consultora Axiom Groupe organiza del 19 al 20 de septiembre una nueva edición de las jornadas 'Shared Services Centers' en Barcelona. El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, reunirá en el Hotel Princesa Sofía altos cargos de multinacionales del sector de los centros de servicios compartidos.

Como conferenciantes han confirmado su participación directivos de las empresas ShellKoneCeva LogisticsTomTomTNT ExpressJTIPfizerNovartisNuanceHydroDixons RetailCovidien y Hewlett Packard.

Los centros de servicios compartidos se han convertido en una tendencia creciente dentro del entorno empresarial. Aproximadamente un 80% de las 500 primeras compañías de la lista Fortune utilizan shared services en ámbitos como procesos financieros, recursos humanos, gestión de la relación con el cliente, call centers, licitaciones, hardware y mantenimiento TIC.

Actualmente en Cataluña hay una quincena de multinacionales con centros de servicios compartidos. Asimismo, Barcelona aspira a convertirse en un centro de competencia internacional de este sector.

7ª edición de "Shared Services Centers 2013 Barcelona"

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS