Fuente: King.com

Fuente: King.com

Última modificación: 28/05/2014

King lanza un nuevo videojuego creado íntegramente en Barcelona

La empresa, creadora de los populares "Candy Crush Saga" y "Far Heores Saga", ha lanzado recientemente "Bubble Witch Saga 2".

King, principal compañía de creación de juegos online del mundo, ha lanzado este mes un nuevo videojuego desarrollado íntegramente en su sede catalana, Bubble Witch Saga 2

El nuevo videojuego, disponible para Facebook y móviles, es la versión renovada de uno de los primeros éxitos de la compañía, Bubble Witch Saga, lanzado al mercado en septiembre de 2011, donde una bruja buena intenta liberar sus amigos. Esta última versión presenta como novedad la posibilidad de sincronizar los avances del juego con Facebook. Desde la compañía esperan que sea un éxito y consiga un récord de descargas para continuar con su liderazgo en el sector del entretenimiento interactivo para móviles. 

King, fundada en 2003 y con sede en Londres, tiene actualmente una oferta de más de 180 juegos, entre los que destacan Pet Rescue Saga,Candy Crush SagaFarm Heroes Saga. El éxito de la compañía recae en que los juegos están disponibles en Facebook y smpartphones y por la calidad de sus productos. 

En el año 2012, la compañía abrió su sede española en Barcelona, en un espacio de 3.000 metros cuadrados y donde actualmente trabajan más de 200 personas. El año pasado, King fue reconocida la mejor empresa para trabajar en España. 


King

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS