Fuente: Groupalia

Fuente: Groupalia

Última modificación: 25/05/2012

Groupalia abre su propia sede en el 22@

El rápido crecimiento del portal de compras colectivas hace que la empresa se emancipe de Privalia y reubique sus oficinas en el distrito de la innovación de Barcelona.

El portal de compras colectivas Groupalia se ha trasladado a su nueva sede, ubicada en el distrito de la innovación 22@ de Barcelona. La empresa, creada en 2010 por los mismos fundadores de Privalia, Lucas Carné y José Manuel Villanueva, comienza su trayectoria en solitario en unas nuevas oficinas. El rápido crecimiento de ambas compañías, que periódicamente aumentan su plantilla, ha hecho tomar esta decisión.

Los 160 trabajadores de Groupalia desarrollarán ahora su actividad en unas nuevas instalaciones de 1.600 m2, situadas en el número 95-97 de la calle Llull.

La web de ofertas de servicios, líder en España e Italia en su sector, facturó 6,5 millones de euros en su primer año e incrementó su facturación hasta los 120 millones en 2011. 

Groupalia

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS