Fuente: FOX HEAD

Fuente: FOX HEAD

Última modificación: 26/11/2012

Fox Head sitúa en Barcelona la sede central de Europa, Oriente Medio y África

La empresa estadounidense, líder en ropa y accesorios para deportes de riesgo, creará 46 nuevos puestos de trabajo.

La empresa Fox Head Inc., líder mundial en el diseño y fabricación de ropa, calzado deportivo y accesorios para deportes de riesgo y de aventura, instalará en Barcelona su sede central para Europa, Oriente Medio y África.

Las instalaciones de la compañía estadounidense, que conllevará una inversión de 2,5 millones de euros y 46 nuevos puestos de trabajo, tendrán 1.500 metros cuadrados y se ubicará en el polígono industrial Mas Blau de El Prat de Llobregat.

Aunque la inauguración oficial tendrá lugar en mayo de 2013, coincidiendo con la celebración de los X Games en Barcelona, la sede de Fox Head en la ciudad estará operativa a partir del próximo mes de diciembre.

Desde aquí la empresa californiana gestionará, entre otras, las funciones de dirección, ventas, marketing, atención al cliente, e-commerce, recursos humanos y sistemas informáticos. En la decisión de elegir Barcelona, la compañía ha tenido en cuenta la atracción de talento internacional, las buenas comunicaciones y la asociación positiva de la marca con la ciudad.

Fox Head

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS