Fuente: Ajuntament de Barcelona

Fuente: Ajuntament de Barcelona

Última modificación: 27/06/2014

En marcha la 17 ª edición del Premio 'Barcelona, la mejor tienda del mundo' con una nueva modalidad que reconoce el comercio accesible

Hasta el 15 de julio se pueden presentar las candidaturas para optar a una de las ocho categorías que recoge este galardón, creado en 1997 por el Ayuntamiento de Barcelona para reconocer la labor anual de los comerciantes para mejorar el sector comercial.

El Ayuntamiento de Barcelona convoca, un año más, el tradicional premio "Barcelona, la mejor tienda del mundo", para reconocer los establecimientos comerciales que en 2013 hayan incidido en la mejora del sector comercial. 

Este año se celebra la edición número 17 con el estreno de una nueva modalidad en el ámbito de la accesibilidad en el comercio que premiará a aquellos establecimientos que dispongan de servicios, instrumentos, equipamientos o bienes que mejoren la atención al consumidor con discapacidad. 

Hasta el 15 de julio se pueden presentar las candidaturas para optar a una de las ocho modalidades: Premio a la mejor iniciativa empresarial; Premio a la mejor iniciativa agrupada para la dinamización comercial de la ciudad; Premio a la tarea de contribución a la promoción y conocimiento del comercio de la ciudad; Premio al establecimiento comercial; Premio al modelo comercial sostenible; Premio comercio cultural de proximidad; Premio a la accesibilidad en el comercio y Premio Barcelona, los mejores mercados del mundo. 

Los establecimientos ganadores se darán a conocer el próximo mes de octubre en un acto que representa el reconocimiento del Ayuntamiento a los comercios que trabajan para mantener un comercio de proximidad, competitivo, innovador y de calidad y sitúan la ciudad como un referente en todo el mundo. 

El premio "Barcelona, la mejor tienda del mundo" se creó en 1997 con el objetivo de contribuir a la dinamización y mejora de la iniciativa empresarial comercial, así como un mejor conocimiento del mundo del comercio en la capital catalana. 


Premios “Barcelona, la mejor tienda del mundo

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.