Fuente: NTT Communications

Fuente: NTT Communications

Última modificación: 26/06/2014

El grupo japonés NTT Communications refuerza su presencia en Barcelona

Es uno de los proveedores de servicios TIC más grandes del mundo. Ha creado 21 puestos de trabajo con una nueva inversión que ha recibido el asesoramiento de la Generalitat.

NTT Communications, proveedor japonés de soluciones TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) y comunicaciones internacionales, ha reforzado su presencia en Cataluña con la ampliación y consolidación del centro de soporte al cliente que ubicó recientemente en Barcelona. Con la ampliación del centro, la compañía ha creado 21 nuevos puestos de trabajo y desde este espacio da servicio a toda Europa. 

NTT Communications ha decidido consolidar su presencia en Barcelona porque considera que la ciudad es referente en los campos de la innovación y la tecnología. "Barcelona es un destacado polo de talento y conocimiento y una ciudad bien posicionada a nivel internacional, lo que representa un activo muy importante para compañías como la nuestra", en palabras del director general de NTT Europe en España, Roger Vilà. 

El centro de Barcelona gestiona las incidencias y peticiones de los clientes europeos de la empresa en 5 idiomas, todos los días y horas del año. En 2001 NTT Communications inició su actividad en Cataluña y actualmente cuenta con una plantilla de casi 200 personas entre sus oficinas de Madrid y Barcelona. 

Cataluña aglutina el 80% de todas las multinacionales japonesas que operan en España (186 empresas) y es de los territorios europeos que concentra más empresas industriales de este país; el año pasado fue la primera región de Europa en atracción de inversión extranjera proveniente de Japón, según la FDI Markets del Financial Times. 
NTT Communications

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.