Fuente: Almirall

Fuente: Almirall

Última modificación: 19/09/2012

El Grupo Almirall abre una filial en Canadá

La empresa farmacéutica continúa con su proceso de internacionalización en América del Norte. Actualmente está presente en 70 países y cuenta con 13 delegaciones en todo el mundo.

Almirall avanza en su proceso de internacionalización. El consejero delegado de la empresa farmacéutica, Eduardo Sanchiz, ha anunciado la próxima apertura de una delegación en Toronto (Canadá), el 8º mercado farmacológico mundial.

Desde esta nueva filial, la primera en América del Norte, la compañía distribuirá fármacos como el aclidinio, aprobado recientemente en Europa y Estados Unidos, y otros medicamentos innovadores para áreas médicas como la respiratoria y la dermatología.

Actualmente el grupo Almirall está presente en 70 países y dispone de 13 filiales en todo el mundo. Entre los retos de la empresa, que facturó 374 millones de euros durante el primer semestre de 2012, está la expansión en Asia y América Latina.

Almirall

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS