Fuente: Devicare

Fuente: Devicare

Última modificación: 26/06/2014

Devicare gana la edición catalana del premio Emprendedor XXI

Catchoom, empresa instalada en la Incubadora de empresas Glòries de Barcelona Activa, ha quedado como primera finalista.

La empresa Devicare, dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras para el control y tratamiento domiciliario de enfermedades crónicas, ha ganado la octava edición del premio Emprendedor XXI de Cataluña, impulsado por "la Caixa" y Enisa, entidad dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. La edición catalana del premio, donde este año se han presentado 105 empresas, recibe el apoyo de Barcelona Activa. 

La iniciativa reconoce los emprendedores más innovadores de España y el premio consiste en 5.000 euros y la participación en un curso de la Universidad de Cambridge (Reino Unido). "LaCaixa" también ofrecerá a Devicare el acceso a un programa de apoyo a emprendedores que desarrolla a través de "Caixa Capital Riesgo". Además, la empresa optará al premio estatal, de 20.000 euros, que se dará a conocer en noviembre. 

Devicare, compañía europea con sede en Barcelona, ya fue galardonada en la última edición del premio BioEmprenedor XXI, impulsado conjuntamente por Barcelona Activa, "laCaixa" y Biocat con el objetivo de apoyar la creación de empresas innovadoras y con un alto potencial de crecimiento en el ámbito de las ciencias de la vida. Aparte del impulso económico que representa el premio, la empresa también dispuso de una estancia gratuita en la Incubadora de empresas Glòries. 

Durante el acto de entrega del premio Emprendedor XXI, que tuvo lugar en el marco del salón para pymes y emprendedores BizBarcelona los días 4 y 5 de junio, también fue premiada como primera finalista Catchoom. La empresa, instalada en la Incubadora de empresas Glòries de Barcelona Activa, proporciona un servicio de reconocimiento de imágenes en la nube y de creación de contenidos de realidad aumentada.
 Devicare

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.